jueves, 31 de mayo de 2012

TATUAJES DE ALTO VOLTAJE: Kat Von D.


Acaba de caer en mis manos una joya, una auténtica y maravillosa joya para los amantes o simpatizantes de los tatuajes, o simplemente para los que aprecian el ARTE, así simple y llanamente.
La joya que tengo entre mis manos es. nada más y nada menos que "HIGH VOLTAGE TATTOO" el libro, podríamos decir, un medley entre Autobiografía y Manual de la carismática, preciosa y fabulosa tatuadora mexico-americana, KAT VON D.

 
Para los que no la conocéis se trata de una tatuadora y ya toda una personalidad televisiva, que en la actualidad presenta un docu-reality llamado "LA Ink" que en nuestro país se emite por Discovery Max                                   http://discoverymax.es/programs/2,  donde día a día se narra la vida en un estudio de tatuajes de Los Angeles, y cuyo principal atractivo está en ver las historias que rodean a los curiosos y alucinantes (en muchísimos casos) tatuajes que la gente que allí acude quiere realizarse y los motivos por lo que lo hacen.

Lo de esta chica es de traca porque a su impresionante nombre verdadero (Katherine von Drachenberg Galeano), se le une el que naciera en Mexico, de padres argentinos, pero él con ascendencia alemana  y ella italiana, casi ná.

Lo de las relaciones tampoco es manco porque su curriculum va desde un matrimonio con Oliver Peck (si, es un tío anónimo, incluso vulgar para lo que viene después) y relaciones con Alex Orbison (hijo de Ray Orbison), un tal Nikki Sixx (le conocéis chicos?), bajista de Motley Crue y ultimamente con Jesse G. James, tataranieto del famoso forajido Jesse James y estrella de la serie West Coast Choppers (muy famosa en USA por tratarse de una serie donde customizan motos de esta famosa marca).

Pero lo verdaderamente importante y el motivo de esta entrada es ese fabuloso libro, que fue editado en 2009, y donde nos enseña diversos aspectos de su vida, sus tatuajes, los tatuajes más famosos realizados, y sobre todo el como nos presenta todo eso, con diversas secciones, todas tituladas con famosos títulos de temas de AC/DC como el propio nombre del libro nos indica.

Aquí tenéis una muestra:

 HIGHWAY TO HELL

 HIGH VOLTAGE TATTOO

IF YOU WANT BLOOD YOU'VE GOT IT

SHOOT TO THRILL

WHOLE LOTTA ROSIE

HELLS BELLS

DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP

Como veis es todo un arsenal de títulos los que maneja nuestra protagonista para ir mostrándonos, desde sus instrumentos para tatuar, hasta sus tatuajes más importantes, impactantes o simplemente los más personales.

El libro está prologado por el que era su pareja en aquel momento, el bajista de la mítica banda californiana MOTLEY CRUE, el Sr. Nikki Sixx quien además nos muestra sus tatuajes y el proceso de dibujo de alguno de ellos...


EL PROCESO......

Y AHI ESTA EL SR. SIXX!!!!!

En definitiva, un libro muy recomendable para entender mejor el mundo del tattoo y para disfrutar de este arte tan personal y en casos así, tan radical y de muy ALTO VOLTAJE.                     



7 comentarios:

  1. Guauuu Rafa, pedazo libro. Que te voy a contar, si me he chupado todos los episodios de "Miami Ink" donde también salía KVD, flipo con los tatuajes pero sería incapaz de hacerme uno después de una experiencia vivida en una sala de tatuajes en Mejico ... Buena entrada amigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Yo tengo 3 tatuajes pero de esos light nada parecido a estos aunque no creas que no me gustaría hacerme uno así a lo bestia.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  2. suelo ver el programa mientras como, el otro dia tatuó a Scott Ian un tatto con Angus YOung en highway to hell. Libraco con una pinta acojonante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es acojontante de verdad, además hecho en formato manual antiguo y muy buenas fotos y cositas muy interesantes.
      La única pena para los que no sabemos manejarlo muy bien es que solo esta editado en inglés, aunque yo me defiendo.

      Gracias por el comentario.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Bueno, ya nos enseñaras cositas de esa maravilla no?
    Jo a mi me encantaría hacerme un tattoo pero soy una cagona y no me atrevo.
    Disfrutaré viendo esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces habra que hacer otra entrada con n reportaje fotográfico.
      Y por lo que respecta a ti seguro que te quedaría genial un tattoo y no tengas miedo que no duele tanto.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. hoola! bua.. tengo todos los capitulos de LA ink mas vistos.. haha en realidad todos los que hacen en discovery max relacionados con tatuajes. Hay algun lugar donde me pueda descargar este pedazo libro en español? besoooss:)

    ResponderEliminar